logo

Los Valles CC nunca se detiene. Se mueve continuamente en las Redes Sociales para compartir una experiencia única con sus usuarios. Síguenos, no te quedes fuera.

Síguenos

 
SORTEOS

#Una_alegria_al_dia

#Una_alegria_al_dia

¡¡Entra en Facebook o Instagram y participa!!

BASES LEGALES

1. ORGANIZADOR 

El Centro Comercial Los Valles organiza con fines promocionales el concurso (en adelante, “la Promoción”) a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN 

Este concurso se organiza en las redes sociales de Los Valles  (https://www.facebook.com/ccLosValleshttps://www.instagram.com/cclosvalles y https://twitter.com/cclosvalles) desde el día 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020.

Puede participar en el concurso cualquier persona física que sea mayor de edad en la fecha de inicio del concurso a excepción de los empleados y los representantes (o sus familiares) del organizador, sus socios o sus subcontratados y, en general, cualquier persona física o jurídica que esté involucrada de manera directa o indirecta en la preparación o la celebración del concurso. 

La participación en el concurso implica la plena aceptación de todas estas reglas, las normas éticas pertinentes en vigor en Internet y la legislación y la normativa aplicables a los concursos y sorteos. 

Si se incumplen las condiciones de participación estipuladas en estas reglas, se anulará la participación. 

Solo son válidas las inscripciones que cumplan las disposiciones para participar en el concurso. 

Cualquier participante que trate de intervenir en el sistema informático del concurso en forma alguna, para ganar o intentar ganar, será excluido del concurso. Cualquier declaración falsa de un participante dará lugar a su exclusión del concurso sin incurrir en la responsabilidad del organizador, especialmente si no cuenta con los derechos de la imagen que publique.

El organizador se reserva el derecho de excluir de participación a perfiles que detecte que no respetan el buen uso de las redes sociales o sean principalmente utilizados para participaciones en concursos.

La participación en el concurso solo se puede realizar a través de Facebook, Twitter o Instagram. Se descartará cualquier intento de inscripción que se realice por teléfono, fax, correo electrónico o correo postal, o en la página de cualquier otra red social. 

3. MODO DE PARTICIPACIÓN 

Como requisitos para participar en el concurso, el participante debe: 

  • ser residente en el territorio español
  • interactuar con el post correspondiente de la forma que se solicite en cada red (like, comentario, etc).
  • En caso de participar a través de Instagram o Twitter, seguir a la cuenta de Los Valles en dicha red.

Los participantes autorizan al organizador a realizar cualquier verificación necesaria de sus identidades y edades. Cualquier tergiversación conducirá a la descalificación del participante. 

4. PREMIOS 

Habrá 1 premio diario que se elegirá por sorteo mediante la aplicación random.org entre los publicados en todas las redes sociales.

El premio consistirá en una tarjeta regalo por valor de 10€

El ganador podrá disfrutar del premio presentándose en gerencia a recogerlo previa cita concertada por teléfono. Tendrá disponible su premio durante la semana siguiente a la notificación de haber sido el ganador, en horario comercial. 

El premio no se puede cancelar ni cambiar, ni reintegrar en metálico. El organizador se reserva el derecho, si las circunstancias así lo exigen, de sustituir el premio por otro de valor equivalente. 

El organizador se exime de toda responsabilidad por el uso que haga el ganador del premio. Queda totalmente prohibida la venta del premio por parte del ganador. El organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier controversia que pueda surgir a raíz de la adjudicación del premio. 

5. MECANISMO DEL SORTEO

Se elegirá un (1) ganador en total y dos suplentes cada día por sorteo.

El premio será concedido al titular de la cuenta de Facebook, Twitter o Instagram que resulte elegido  y que sea declarado ganador, por haberse comprobado por Los Valles que cumplen con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

6. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS ENVIADOS EN EL CONTEXTO DEL CONCURSO 

La publicación de los comentarios proporcionados en el artículo 3 se regirá por esta sección. 

Al participar, el participante confirma: 

  • que es mayor de edad
  • que disfrutará en persona del premio y podrá acudir a recogerlo.

En general, y sin que esta lista se considere exhaustiva, cada participante tiene prohibido: 

  • Poner en línea, transmitir o poner a disposición de cualquiera y por cualquier medio, cualquier contenido ilegal, perjudicial, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno o de odio, o contenido que constituya acoso, una apología de crímenes contra la humanidad, que inciten al odio racial, pertenezcan al área de pornografía infantil, violencia (incluida la violencia contra la mujer), que infrinja la privacidad de otros o la dignidad humana o que sea objetable en modo alguno;
  • Socavar a los demás usuarios en modo alguno; 
  • Intentar engañar a otros usuarios usurpando el nombre o seudónimo de otros usuarios o cualquier otra persona; 
  • Poner en línea, transmitir o poner a disposición de cualquiera y por cualquier medio, cualquier contenido que vulnere alguna patente, diseño o modelo registrado, cualquier secreto de fabricación, copyright, derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad perteneciente a otros; 
  • Poner en línea, transmitir o poner a disposición mensajes publicitarios o promocionales de cualquier persona y por cualquier medio. 

En general, los participantes deberán dar garantía al organizador de este concurso contra todos los recursos, acciones o demandas que puedan constituirse, en cualquier capacidad, por terceros, en el caso de acciones contra los contenidos publicados por el participante relevante. Cada participante reconoce que es el propietario de los derechos de autor de las imágenes y comentarios publicados y se compromete a respetar las normas relativas a los derechos de copyright y de imagen. 

Por lo tanto, el organizador se reserva el derecho, a su sola discreción, de moderar a posteriori y no validar, o incluso a excluir del concurso, a cualquier participante y/o cualquier contenido que no cumpla con alguna de las condiciones de esta normativa. El organizador podrá eliminar los comentarios que incumplan este apartado.

Se descartará cualquier inscripción que incumpla las disposiciones de las presentes bases.
El organizador se reserva el derecho de suspender, posponer, ampliar o cancelar el sorteo sin previo aviso en casos de fuerza mayor tras la notificación por los medios adecuados. En estos casos, el organizador se exime de toda responsabilidad.

7. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES 

El organizador hará público el nombre del ganador a través de las redes sociales diariamente, tras la elección por parte de la organización. Al participar, el ganador autoriza al organizador a usar su nombre, así como la fecha en que resultan premiados y la imagen o texto que compartió si lo hizo. Este uso, no obstante, no devenga ningún derecho ni ninguna ventaja adicional aparte del premio conseguido. Aun así, el organizador no está obligado a hacer uso de esta autorización.

El participante será contactado a través de redes sociales para identificarle como ganador y recibir la aceptación del premio. En caso de no respuesta, en el plazo de 3 días, se comunicaría un nuevo ganador seleccionado de forma aleatoria. Para recibir el Premio, es condición imprescindible que la personas seleccionada como ganadora se ponga en contacto con Los Valles mediante mensaje privado. Es responsabilidad del participante consultar regularmente sus redes sociales dentro de este período de tiempo y ponerse en contacto. En el caso de que la persona seleccionada no cumpla con esta condición, no será ganador del premio, reservándose el organizador el derecho a seleccionar otro ganador del Premio.

Si el ganador no se pone en contacto antes de 3 días naturales y proporciona todos los detalles establecidos, se enviará un mensaje privado de notificación en el que se confirmará que han perdido su derecho al premio por no cumplir con la condición imprescindible referida.

El ganador deberá ofrecer los datos personales necesarios para su identificación en el centro dentro de los plazos requeridos. El ganador conviene y acepta que la entrega del Premio no se efectuará si el organizador no recibe dichos datos, según lo solicita el organizador.

8. CONTROLES Y SALVEDADES

Se descartará cualquier inscripción que incumpla las disposiciones de las presentes reglas. 

El organizador se reserva el derecho de suspender, posponer, ampliar o cancelar el concurso sin previo aviso en casos de fuerza mayor tras la notificación por los medios adecuados. En estos casos, el organizador se exime de toda responsabilidad. 

El organizador se exime de toda responsabilidad por interrupciones de la conexión a Internet, disfunciones de la red eléctrica, usos incorrectos de Internet, fallos del equipo receptor u otros incidentes que afecten al funcionamiento normal del concurso e impidan la participación del usuario antes de la fecha de finalización del concurso. 

El organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio de cualquier clase, tales como incidentes de los que sean víctimas los ganadores y sus acompañantes mientras disfrutan de sus premios.

Asimismo, el organizador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de valor (precio) equivalente sin posibilidad de reclamación por parte del ganador. 

Los Valles se reserva el derecho a descalificar a aquellos participantes que estén participando de manera fraudulenta.

9. ARCHIVO LEGAL Y DIRECCIÓN DEL CONCURSO 

Las reglas del concurso están disponibles en la página de Facebook de Los Valles, en el apartado de Notas. Las presentes reglas podrán ser modificadas en cualquier momento por el organizador en la forma de cláusula. 

10. LECTURA Y ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS 

Las presentes reglas rigen el funcionamiento del juego y la selección de los ganadores y están sujetas a la legislación española. 

Todos los participantes reconocen haber leído todas las reglas y los principios del concurso. La participación en el concurso implica la plena aceptación de todas las condiciones estipuladas en estas reglas. 

Si un participante incumple cualquier disposición de las reglas, quedará descalificado. 

Si existiera algún problema con respecto a cualquier aspecto relacionado con el Concurso, la Organización será quien tenga la última palabra. Su decisión será vinculante y no entrará, por tanto, en discusión alguna.

Cualquier asunto no contemplado en este reglamento será exclusivamente determinado por la Organización.

11. CONTROVERSIAS 

Estas normas están sujetas exclusivamente a la legislación española. 

Cualquier controversia en torno a la interpretación de estas bases o al funcionamiento del sorteo se somete de forma expresa a la discreción del organizador y, en última instancia, a los órganos jurisdiccionales competentes de Madrid capital (España).

12. PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todo uso de los elementos del concurso, en la forma que sea, está sujeto a la normativa en materia de propiedad intelectual de España. 

13. PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el organizador solo puede utilizar los datos recopilados como parte del sorteo con el fin de organizarlo, pero no puede transmitirlos a ningún tercero.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, los participantes prestan su consentimiento para la incorporación de sus datos personales, incluida su fotografía y los datos que figuran en el presente documento, a un fichero titularidad de Los Valles, únicamente con la finalidad de gestionar esta promoción. Los participantes pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida al Centro Comercial Los Valles. De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos del afectado: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o cualquier otro documento, válido en derecho, que acredite su identidad y petición en que se concreta la solicitud.