logo

Los Valles CC nunca se detiene. Se mueve continuamente en las Redes Sociales para compartir una experiencia única con sus usuarios. Síguenos, no te quedes fuera.

Síguenos

Síguenos
Super PorraMundial 2018
Tú pones los amigos, nosotros lo demás

Llega el Mundial al Centro Comercial Los Valles con la Super Porra Mundial 2018. Solo por rellenar una papeleta con el resultado del partido del mundial que te propongamos, entrarás en el sorteo de 5 lotes de productos para disfrutar el mundial con quién tu quieras.

Cada lote incluye:

5 bolsas de patatas, 2 bolsas cacahutes, 2 latas de aceitunas, 1 Coca Cola 2L, 1 Coca Cola Zero 2L, 1 Fanta Naranja 2L, 12 Cervezas sin alcohol, 2 Bolsas Nachos Dipas, 1 Salsa Guacamole, 1 salsa queso, 1 Pintura Cara y 1 bufanda Selección Española de Futbol

Por otra parte, entre todos los participantes de la Super Porra Mundial, sortearemos un Smart TV de 49″ Samsung para que veas la final a toda pantalla.

La promoción tendrá lugar todos los fines de semana desde el 8 de junio al 14 de julio, y el stand estará preparado para recibir pronósticos y realizar el correspondiente sorteo en las siguientes fechas:

Se pronosticará el primer partido España-Portugal el fin de semana del 8 al 10 de junio. El primer lote se sorteará el sábado 16 de junio y se entregará en el stand de la promoción el domingo 17 de junio.

Se pronosticará el segundo partido España-Irán el fin de semana del 15 al 17 de junio. El segundo lote se sorteará el sábado 23 de junio y se entregará en el stand de la promoción el domingo 24 de junio dentro del horario del stand promocional.

Se pronosticará el tercer partido España-Marruecos el fin de semana del 22 al 24 de junio. El tercer lote se sorteará el jueves 28 de junio y se entregará en el stand de la promoción el viernes 29 de junio dentro del horario del stand promocional.

Se pronosticará el partido España-Rusia. El cuarto lote se sorteará el viernes 6 de julio y se entregará el sábado 7 de julio dentro del horario del stand promocional.

Se pronosticará quién jugará la final del mundial. El quinto lote se sorteará el lunes 9 de julio y se entregará el sábado 14 de julio dentro del horario del stand promocional.

Para determinar al ganador del smart TV se procederá a un Sorteo entre todos los participantes cuyo formulario de participación esté correctamente cumplimentado.

El Sorteo del smart TV, que será presencial, tendrá lugar el sabado 14 de julio de 2018 en el stand de la promoción y se designará un ganador.

Esperamos tus pronósticos y te deseamos buena suerte y un Mundial a toda pantalla.

BASES LEGALES para PARTICIPACIÓN EN EL STAND DEL CENTRO COMERCIAL EL FERIAL

Artículo 1 – Organizador
La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CC LOS VALLES, con C.I.F.: H80846033 y domicilio en Calle Rincón de las Eras, 1, Collado Villalba 28400 Madrid, organiza el sorteo promocional “SUPER PORRA MUNDIAL 2018” (en adelante, el “Sorteo”). El Sorteo comienza el viernes 8 de junio de 2018 y se cierra el sábado 14 de julio de 2018.
Artículo 2 – Participación en el Sorteo
La inscripción en el Sorteo supone la aceptación incondicional y el respeto de lo dispuesto en las presentes bases, a las que se puede acceder en la web del centro comercial Los Valles durante la inscripción de un participante y en cualquier otro momento mediante solicitud por escrito a través del correo electrónico info@cclosvalles.com.
El presente Sorteo es de ámbito nacional y está abierto a cualquier persona física mayor de edad, con independencia de su nacionalidad, siempre que resida y disponga de una dirección postal en España.
No podrán participar las personas que no reúnan las condiciones anteriores ni tampoco el personal del Organizador directamente implicado en la concepción del Sorteo, su preparación e instauración y su desarrollo. Esta exclusión se hace extensiva a los familiares de estas personas (cónyuges, ascendientes y descendientes).
Durante la vigencia del Sorteo se admitirá un mismo participante (misma dirección de correo electrónico y mismo número de teléfono móvil) una vez por día.

Artículo 3 – Validez de la participación
Las informaciones y datos personales proporcionados por el participante deberán ser válidos, bajo pena de exclusión del Sorteo y de pérdida de la condición de ganador.
Con independencia del procedimiento, queda rigurosamente prohibido modificar o intentar modificar los mecanismos del Sorteo propuestos, sobre todo con el fin de cambiar los resultados o de alterar por un medio automatizado o desleal la validez del Sorteo o la designación del ganador. Si resulta que un participante ha entrado en el Sorteo o aparentemente ha ganado contraviniendo las presentes bases por medios fraudulentos tales como la búsqueda automatizada o el uso de un algoritmo, o por otros medios distintos de los resultantes del proceso descrito por El Organizador en el sitio web o en las presentes bases, el premio no le será adjudicado y seguirá siendo propiedad del Organizador, sin perjuicio de las eventuales medidas que El Organizador pudieran tomar contra el participante.
El Organizador se reserva el derecho de solicitar de cualquier participante que justifique el cumplimiento de las condiciones del artículo 2. Cualquier persona que no cumpliera estas condiciones o se negara a justificarlas quedará excluida de la Promoción-Sorteo y no podrá, en caso de ganarlo, ser beneficiaria del premio.
Así mismo, El Organizador se reserva el derecho de proceder a cualquier verificación para comprobar el respeto del presente artículo como del conjunto de las presentes bases del sorteo, en particular para excluir cualquier participante que cometa un abuso, sin que por otra tenga la obligación de proceder a una verificación sistemática del conjunto de las participaciones registradas.

Artículo 4 – Participación en el Sorteo
Para participar en el Sorteo es suficiente con:
– Presentarse en el stand de la promoción del centro comercial Los Valles y cumplimentar el cupón de participación.
– Facilitar en el cupón nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico y su número de teléfono, todo ello con el fin de validar su participación en el Sorteo.
– Introducir el cupón de participación en la urna del sorteo.
A este respecto no se tendrán en cuenta las inscripciones por correo postal, teléfono, correo electrónico o telefax.
Tampoco podrán participar en la promoción:

– El personal empleado por la COMUNIDAD,
– El personal de las empresas que participen o intervengan en la organización de esta promoción
– Ninguno de los familiares en primer grado de consanguinidad de todos ellos.
– Los empleados de los locales del Centro Comercial.

Artículo 5 – Premios

El presente Sorteo dispone de los siguientes lotes:

A ganar durante la vigencia del juego

– Cinco lotes de productos, cada lote incluye; 5 bolsas de patatas, 2 bolsas cacahutes, 2 latas de aceitunas, 1 Coca Cola 2L, 1 Coca Cola Zaro 2L,1 Fanta Naranja 2L, 12 Cervezas sin alcohol, 2 Bolsas Nachos Dipas, 1 Salsa Guacamole, 1 salsa queso, 1 Pintura Cara y 1 bufanda Sellección Española de Futbol.

A ganar en el sorteo final la vigencia del juego

– Una (1) smart televisión de un valor unitario de mercado de setecientos euros (700 €) impuestos incluidos.

Los premios ofrecidos no podrán dar lugar, por parte de los ganadores, a cualquier disputa de cualquier tipo, ni para descontar su valor en dinero en efectivo ni a su sustitución o cambio por cualquier razón que sea. En caso de incapacidad demostrada del ganador para disfrutar de su premio este es transferible a terceros en las mismas condiciones iniciales de la aceptación del premio. En cualquier caso, el uso del premio se hará en la forma prevista por EL ORGANIZADOR.

No se admitirá ninguna reclamación o queja en relación con el premio frente al ORGANIZADOR. El Organizador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de igual o mayor valor, sin contestación posible por parte del ganador.

EL ORGANIZADOR declina toda responsabilidad por cualquier incidente o daño de cualquier tipo que pudiera surgir debido al disfrute del premio otorgado y / o su uso, hecho que el ganador reconoce expresamente.

Artículo 6 – Designación de los ganadores – Sorteo
Para determinar al ganador de la smart televisión se procederá́ a un Sorteo por El Organizador entre todos los participantes cuyo formulario de participación esté correctamente cumplimentado.
El Sorteo, que será presencial, tendrá lugar el sábado 14 de julio de 2018 en el stand de la promoción y dentro del horario del stand promocional, permitirá designar un (1) ganador entre todos los participantes y (2) reservas entre el conjunto de participantes durante el período del Sorteo. Se le comunicará al ganador el mismo 14 de julio.
Los ganadores de los lotes: Los sorteos serán presenciales. Se sacará una papeleta ganadora, se dirá el nombre y apellidos del ganador en la presencia de un testigo y 2 reservas entre el conjunto de participantes durante el periodo del sorteo.
– El primer lote se sorteará el sábado 16 de junio y se entregará en el stand de la promoción el domingo 17 de junio.
– El segundo lote se sorteará el sábado 23 de junio y se entregará en el stand de la promoción el domingo 24 de junio dentro del horario del stand promocional.
– El tercer lote se sorteará el jueves 28 de junio y se entregará en el stand de la promoción el viernes 29 de junio dentro del horario del stand promocional.
– El cuarto lote se sorteará el viernes 6 de julio y se entregará el sábado 7 de julio dentro del horario del stand promocional.
– El quinto lote se sorteará el lunes 9 de julio y se entregará el sábado 14 de julio dentro del horario del stand promocional.

Artículo 7 – Anuncio de los resultados – Entrega de los premios

El ganador del sorteo de la Smart TV será informados por SMS y/o llamada telefónica y/o correo electrónico el sabado 14 de julio de 2018 por el centro comercial que haya registrado la participación correspondiente.

El ganador tendrá hasta el domingo 15 de julio de 2018 , a contar desde la información que le habrá sido comunicada por SMS y/o llamada telefónica y/o correo electrónico, para retirar su premio en el stand del sorteo del centro comercial Los Valles, deberá presentar un ticket de compra de un valor mínimo de 10€ para poder recoger el premio (será valido desde el 8 de junio hasta el 14 de julio de 2018) . En caso contrario se pasará al primer reserva y así hasta llegar al último, quedando el premio desierto en caso de que ninguno acuda a recoger el premio.
Los ganadores de los lotes deberán acudir junto con su DNI al stand del sorteo del centro comercial para recoger sus premios en el horario citado por el Centro Comercial y presentar un ticket de compra de un valor mínimo de 10€ (será valido desde el 8 de junio hasta el 14 de julio de 2018) para poder recoger el premip.
Los ganadores autorizan al Organizador a tratar sus nombres y lugar de residencia a los efectos de publicar su nombre en el centro comercial sin otra contraprestación que el premio obtenido. Para ello, accediendo a participar se entiende que prestan su autorización para la utilización referida de sus datos personales.
Los premios son nominativos, por tanto, no podrán atribuirse a personas distintas de las ganadoras del Sorteo.
Será rechazado cualquier ganador que se presente fuera del plazo de Sorteo, así como aquel ganador que no pueda demostrar su identidad y su residencia en España mediante documento oficial.

Artículo 8 – Límite de responsabilidad
EL ORGANIZADOR queda eximido de cualquier responsabilidad si, por causa de fuerza mayor, por acontecimientos ajenos a su voluntad o por causas justificadas, se viera forzada a cancelar, acortar, prorrogar, posponer el presente Sorteo o modificar sus condiciones, no pudiendo exigírsele responsabilidades por estos motivos. En cualquier caso, EL ORGANIZADOR se reserva la posibilidad de prolongar el periodo de participación. EL ORGANIZADOR declina especialmente cualquier responsabilidad en el caso de que el termina o terminales no estén disponibles durante la vigencia del Sorteo o en el caso de que las direcciones comunicadas por los participantes fueran destruidas por algún motivo que no le sea imputable. EL ORGANIZADOR declina toda responsabilidad en caso de incidente relacionado con la utilización de un ordenador, acceso a Internet, línea telefónica o de cualquier otro incidente técnico durante o después de la conexión al terminal o terminales.
EL ORGANIZADOR no es responsable de los errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, averías de comunicación, robo, destrucción, acceso no autorizado o modificación de las inscripciones. La participación en el Sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las características y de los límites de Internet, especialmente en lo que se refiere al comportamiento técnico, el tiempo de respuesta para consultar, sondear o transferir informaciones, riesgos de interrupción y, en general, los riesgos inherentes a cualquier conexión y transmisión por Internet, la ausencia de protección de ciertos datos contra posibles desviaciones y los riesgos de contaminación por virus que circulen en la red.
Asimismo, EL ORGANIZADOR no podrá considerarse responsable de ningún daño directo o indirecto provocado por una interrupción, funcionamiento defectuoso, suspensión o final del Sorteo u otro motivo, ni tampoco por los daños directos o indirectos resultado, de cualquier forma, de la conexión al terminal o terminales.. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de demandar a quien cometa fraude o intente hacerlo. No obstante, de ningún modo será responsable ante los participantes por los fraudes que se hubieran podido cometer.
Cualquier declaración falsa de un participante supone su exclusión de la promoción y la no adjudicación del premio que le hubiera podido corresponder sin que EL ORGANIZADOR pueda considerarse responsable.
Los formularios en los que los datos del participante sean ilegibles, incorrectos o incompletos se considerarán nulos.
Cualquier intento de participación múltiple de una misma persona física o de personas del mismo hogar con direcciones de correo electrónico distintas, o cualquier otra tentativa de fraude, supondrá la exclusión definitiva de todos los participantes identificados y la anulación inmediata de cualquier premio que hubieran podido obtener en el sorteo.
Cualquier intento de entorpecer el buen desarrollo de la promoción ya sea por intervención humana o mediante un autómata dará lugar a la descalificación inmediata del participante anulándose su inscripción.
EL ORGANIZADOR no podrá considerarse responsable en caso de fallos en el funcionamiento de la red de Internet, especialmente en caso de actos hostiles externos que impidan el correcto desarrollo de la promoción.
EL ORGANIZADOR podrá anular todo o parte de la promoción si se hubieran producido fraudes de cualquier tipo y forma, especialmente informáticos, en la participación en la promoción y/o la designación de los ganadores. En caso de fraude o de tentativa de fraude de cualquier tipo, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de no asignar los premios a los defraudadores y/o de demandar a cualquiera que hubiera defraudado o intentado hacerlo. No obstante, de ningún modo será responsable ante los participantes por los fraudes que se hubieran podido cometer.
EL ORGANIZADOR quedará eximido de toda responsabilidad por los premios adjudicados a los ganadores del Sorteo, ya se trate de la calidad de dichos premios en relación a lo anunciado o esperado por los participantes en el mismo, o por los posibles daños de cualquier naturaleza que pudieran sufrir los participantes por causa de los premios, ya sean directa o indirectamente imputables a los mismos.

Artículo 9 – Protección de Datos de Carácter Personal

Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CC LOS VALLES

Fin del tratamiento:
a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro, siempre que haya marcado las casillas habilitadas al efecto.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CC LOS VALLES, Calle Rincón de las Heras, 1, 28400 Collado Villalba (Madrid) o a través de correo electrónico a info@cclosvalles.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Artículo 10 – Aceptación de las Bases – Depósito

El hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación pura y simple de las presentes Bases en su integralidad. Cualquier persona que contravenga uno o varios artículos de las presentes Bases será privada de participar e el Sorteo y de recibir, en su caso, el premio que hubiese ganado. El texto completo del Sorteo está disponible de forma gratuita en la web del centro comercial.

Artículo 11 – Exclusión
EL ORGANIZADOR puede anular la participación de cualquier participante que no haya respetado las presentes bases. Esta anulación podrá hacerse en cualquier momento sin previo aviso. EL ORGANIZADOR se otorga asimismo el derecho de suprimir cualquier formulario de participación que presente errores manifiestos en cuanto a la identidad del participante. Esta anulación podrá hacerse en cualquier momento sin previo aviso.

Artículo 12 – Propiedad industrial e intelectual
Las imágenes utilizadas, los objetos representados, las marcas y denominaciones comerciales mencionadas, los elementos gráficos, informáticos y las bases de datos que conforman o se contienen en el terminal o terminales son propiedad exclusiva de sus titulares respectivos y no podrán extraerse, reproducirse ni utilizarse sin la autorización escrita de estos últimos bajo pena de acciones civiles y/o penales.

Artículo 13 – Litigios
La legislación aplicable a las presentes bases es la española. Se intentará solucionar amistosamente cualquier litigio ocasionado por este Sorteo. En caso de no llegar a un acuerdo, las partes, con renuncia expresa al Fuero que les pudiera corresponder, se someten, para cuantas cuestiones se susciten en la interpretación o ejecución de las presentes bases, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. No se admitirá ninguna impugnación treinta (30) días después de la clausura del Sorteo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CC LOS VALLES

Fin del tratamiento:
a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro, siempre que haya marcado las casillas habilitadas al efecto.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CC LOS VALLES, Calle Rincón de las Heras, 1, 28400 Collado Villalba (Madrid) o a través de correo electrónico a info@cclosvalles.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

BASES LEGALES para PARTICIPACIÓN MEDIANTE REDES SOCIALES

1. ORGANIZADOR
El Centro Comercial Los Valles organiza con fines promocionales el concurso (en adelante, “la Promoción”) a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN
Este concurso se organiza en las redes sociales de Los Valles (https://www.facebook.com/ccLosValles https://www.instagram.com/cclosvalles) desde el día 8 de junio al 13 de julio de 2018.
Se podrá participar:
Para el Lote 1: Se podrá votar del 8 al 14 de junio, se comunicará el ganador el 15 de junio.
Para el Lote 2: Se podrá votar del 15 al 19 de junio, se comunicará el ganador el 22 de junio.
Para el Lote 3: Se podrá votar del 20 al 24 de junio, se comunicará el ganador el 29 de junio.
– Para el Lote 4: Se podrá votar del 26 al 29 de junio, se comunicará el ganador el 6 de julio.
– Para el Lote 5: Se podrá votar del 2 al 9 de julio, se comunicará el ganador el 13 de julio.
Puede participar en el concurso cualquier persona física que sea mayor de edad en la fecha de inicio del concurso a excepción de los empleados y los representantes (o sus familiares) del organizador, sus socios o sus subcontratados y, en general, cualquier persona física o jurídica que esté involucrada de manera directa o indirecta en la preparación o la celebración del concurso.
La participación en el concurso implica la plena aceptación de todas estas reglas, las normas éticas pertinentes en vigor en Internet y la legislación y la normativa aplicables a los concursos y sorteos.
Si se incumplen las condiciones de participación estipuladas en estas reglas, se anulará la participación.
Solo son válidas las inscripciones que cumplan las disposiciones para participar en el concurso.
Cualquier participante que trate de intervenir en el sistema informático del concurso en forma alguna, para ganar o intentar ganar, será excluido del concurso. Cualquier declaración falsa de un participante dará lugar a su exclusión del concurso sin incurrir en la responsabilidad del organizador, especialmente si no cuenta con los derechos de la imagen que publique.
El organizador se reserva el derecho de excluir de participación a perfiles que detecte que no respetan el buen uso de las redes sociales o sean principalmente utilizados para participaciones en concursos.
La participación en el concurso solo se puede realizar a través de Facebook o Instagram. Se descartará cualquier intento de inscripción que se realice por teléfono, fax, correo electrónico o correo postal, o en la página de cualquier otra red social.

3. MODO DE PARTICIPACIÓN
Como requisitos para participar en el concurso, el participante debe:
ser residente en el territorio español
responder con un comentario a los posts de Facebook o Instagram en los que se preguntará por los resultados de los diferentes partidos del Mundial.
Los participantes autorizan al organizador a realizar cualquier verificación necesaria de sus identidades y edades. Cualquier tergiversación conducirá a la descalificación del participante.

4. PREMIOS
Durante el período que dura el concurso se sortearán 5 lotes entre todos los acertantes del resultado en redes sociales, uno por cada post que se publique relacionado con el Mundial.
Cada lote incluye: 5 bolsas de patatas, 2 bolsas de cacahuetes, 2 latas de aceitunas, 1 Coca Cola 2L, 1 Coca Cola Zero 2L,1 Fanta Naranja 2L, 12 Cervezas sin alcohol, 2 Bolsas Nachos Dipas, 1 Salsa Guacamole, 1 salsa queso, 1 Pintura Cara y 1 bufanda Selección Española de Fútbol.
El premio no se puede cancelar ni cambiar, ni reintegrar en metálico. El organizador se reserva el derecho, si las circunstancias así lo exigen, de sustituir el premio por otro de valor equivalente.
El organizador se exime de toda responsabilidad por el uso que haga el ganador del premio. Queda totalmente prohibida la venta del premio por parte del ganador. El organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier controversia que pueda surgir a raíz de la adjudicación del premio.

5. MECANISMO DEL SORTEO

Para cada uno de lo packs se elegirá un (1) ganador en total y dos suplentes de manera correlativa para las 2 redes sociales (Facebook e Instagram), mediante la herramienta random.org.

El premio será concedido al titular de la cuenta de Facebook o Instagram que resulte elegido y que sea declarado ganador, por haberse comprobado por Los Valles que cumplen con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

6. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS ENVIADOS EN EL CONTEXTO DEL CONCURSO
La publicación de los comentarios proporcionados en el artículo 3 se regirá por esta sección.
Al participar, el participante confirma:
que es mayor de edad
que podrá acudir a recogerlo en persona.
En general, y sin que esta lista se considere exhaustiva, cada participante tiene prohibido:
Poner en línea, transmitir o poner a disposición de cualquiera y por cualquier medio, cualquier contenido ilegal, perjudicial, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno o de odio, o contenido que constituya acoso, una apología de crímenes contra la humanidad, que inciten al odio racial, pertenezcan al área de pornografía infantil, violencia (incluida la violencia contra la mujer), que infrinja la privacidad de otros o la dignidad humana o que sea objetable en modo alguno;
Socavar a los demás usuarios en modo alguno;
Intentar engañar a otros usuarios usurpando el nombre o seudónimo de otros usuarios o cualquier otra persona;
Poner en línea, transmitir o poner a disposición de cualquiera y por cualquier medio, cualquier contenido que vulnere alguna patente, diseño o modelo registrado, cualquier secreto de fabricación, copyright, derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad perteneciente a otros;
Poner en línea, transmitir o poner a disposición mensajes publicitarios o promocionales de cualquier persona y por cualquier medio.
En general, los participantes deberán dar garantía al organizador de este concurso contra todos los recursos, acciones o demandas que puedan constituirse, en cualquier capacidad, por terceros, en el caso de acciones contra los contenidos publicados por el participante relevante. Cada participante reconoce que es el propietario de los derechos de autor de las imágenes y comentarios publicados y se compromete a respetar las normas relativas a los derechos de copyright y de imagen.
Por lo tanto, el organizador se reserva el derecho, a su sola discreción, de moderar a posteriori y no validar, o incluso a excluir del concurso, a cualquier participante y/o cualquier contenido que no cumpla con alguna de las condiciones de esta normativa. El organizador podrá eliminar los comentarios que incumplan este apartado.
Se descartará cualquier inscripción que incumpla las disposiciones de las presentes bases.
El organizador se reserva el derecho de suspender, posponer, ampliar o cancelar el sorteo sin previo aviso en casos de fuerza mayor tras la notificación por los medios adecuados. En estos casos, el organizador se exime de toda responsabilidad.

7. NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES
El organizador hará público el nombre del ganador a través de las redes sociales una vez terminado el concurso, tras la elección por parte de la organización. Al participar, el ganador autoriza al organizador a usar su nombre, así como la fecha en que resultan premiados y la imagen o texto que compartió. Este uso, no obstante, no devenga ningún derecho ni ninguna ventaja adicional aparte del premio conseguido. Aun así, el organizador no está obligado a hacer uso de esta autorización.
El participante será contactado a través de redes sociales para identificarle como ganador y recibir la aceptación del premio. En caso de no respuesta, en el plazo de 2 días, se comunicaría un nuevo ganador seleccionado de forma aleatoria. Para recibir el Premio, es condición imprescindible que la personas seleccionada como ganadora se ponga en contacto con Los Valles mediante mensaje privado. Es responsabilidad del participante consultar regularmente sus redes sociales dentro de este período de tiempo y ponerse en contacto. En el caso de que la persona seleccionada no cumpla con esta condición, no será ganador del premio, reservándose el organizador el derecho a seleccionar otro ganador del Premio.
Si el ganador no se pone en contacto antes de 2 días naturales y proporciona todos los detalles establecidos, se enviará un mensaje privado de notificación en el que se confirmará que han perdido su derecho al premio por no cumplir con la condición imprescindible referida.
El ganador deberá ofrecer los datos personales necesarios para su identificación en el centro dentro de los plazos requeridos. El ganador conviene y acepta que la entrega del Premio no se efectuará si el organizador no recibe dichos datos, según lo solicita el organizador.

8. CONTROLES Y SALVEDADES
Se descartará cualquier inscripción que incumpla las disposiciones de las presentes reglas.
El organizador se reserva el derecho de suspender, posponer, ampliar o cancelar el concurso sin previo aviso en casos de fuerza mayor tras la notificación por los medios adecuados. En estos casos, el organizador se exime de toda responsabilidad.
El organizador se exime de toda responsabilidad por interrupciones de la conexión a Internet, disfunciones de la red eléctrica, usos incorrectos de Internet, fallos del equipo receptor u otros incidentes que afecten al funcionamiento normal del concurso e impidan la participación del usuario antes de la fecha de finalización del concurso.
El organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio de cualquier clase, tales como incidentes de los que sean víctimas los ganadores y sus acompañantes mientras disfrutan de sus premios.
Asimismo, el organizador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro de valor (precio) equivalente sin posibilidad de reclamación por parte del ganador.
Los Valles se reserva el derecho a descalificar a aquellos participantes que estén participando de manera fraudulenta.

9. ARCHIVO LEGAL Y DIRECCIÓN DEL CONCURSO
Las reglas del concurso están disponibles en la página de Facebook de Los Valles, en el apartado de Notas. Las presentes reglas podrán ser modificadas en cualquier momento por el organizador en la forma de cláusula.

10. LECTURA Y ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS
Las presentes reglas rigen el funcionamiento del juego y la selección de los ganadores y están sujetas a la legislación española.
Todos los participantes reconocen haber leído todas las reglas y los principios del concurso. La participación en el concurso implica la plena aceptación de todas las condiciones estipuladas en estas reglas.
Si un participante incumple cualquier disposición de las reglas, quedará descalificado.
Si existiera algún problema con respecto a cualquier aspecto relacionado con el Concurso, la Organización será quien tenga la última palabra. Su decisión será vinculante y no entrará, por tanto, en discusión alguna.
Cualquier asunto no contemplado en este reglamento será exclusivamente determinado por la Organización.

11. CONTROVERSIAS
Estas normas están sujetas exclusivamente a la legislación española.
Cualquier controversia en torno a la interpretación de estas bases o al funcionamiento del sorteo se somete de forma expresa a la discreción del organizador y, en última instancia, a los órganos jurisdiccionales competentes de Madrid capital (España).

12. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo uso de los elementos del concurso, en la forma que sea, está sujeto a la normativa en materia de propiedad intelectual de España.

13. PROTECCIÓN DE DATOS
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el organizador solo puede utilizar los datos recopilados como parte del sorteo con el fin de organizarlo, pero no puede transmitirlos a ningún tercero.
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, los participantes prestan su consentimiento para la incorporación de sus datos personales, incluida su fotografía y los datos que figuran en el presente documento, a un fichero titularidad de Los Valles, únicamente con la finalidad de gestionar esta promoción. Los participantes pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida al Centro Comercial Los Valles. De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos del afectado: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o cualquier otro documento, válido en derecho, que acredite su identidad y petición en que se concreta la solicitud.