logo

Los Valles CC nunca se detiene. Se mueve continuamente en las Redes Sociales para compartir una experiencia única con sus usuarios. Síguenos, no te quedes fuera.

Síguenos

Síguenos
 
TENDENCIAS

Cambio de armario de temporada

Cambio de armario de temporada

¿Solo de pensarlo se te hace una montaña? Te allanamos el camino con estas ideas y trucos para cambiar el armario y tenerlo todo bien ordenado

Esta vez vamos a hacerlo mejor que nunca. Sí, este cambio de armario para la nueva temporada lo vamos a bordar. Tú y nosotros. Hemos reunido los mejores trucos de los gurús del orden y la inagotable sabiduría de nuestros expertos estilistas para hacer el mejor cambio de armario de la historia ¡y en tan solo una mañana!

Primero, saca toooda la ropa de invierno (o de la otra temporada, vaya). Aprovecha que el armario está completamente vacío para limpiar a fondo. El siguiente paso: guardar la ropa que no vas a usar hasta el siguiente cambio de temporada por tilpología y en fundas o cajas, colocadas en las baldas superiores o las menos accesibles. Ahora es el momento de colgar la ropa que te vas a poner los próximos meses: las camisetas dobladas a lo “konmari” en vertical en los cajones, las camisas colgadas en la barra, los pantalones en el pantalonero para que estén siempre impecables, los zapatos bien a la vista… Sigue estos pasos ¡y hasta la mismísima Marie Kondo te pondrá un diez!

 

Método Marie Kondo para doblar la ropa

Esta joven experta en organización lleva casi cuatro millones de libros vendidos y la revista Times la ha incluido en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2015.  Kondo asegura que desde pequeña vivía obsesionada con el orden. Empezó a leer revistas de decoración con 5 años y con 15 se dedicó a estudiar seriamente el arte del orden y la organización. Ahora es consultora y se dedica a visitar casas y oficinas para aconsejar a quienes tienen dificultades para poner este deseo en práctica. Después de seguir muchos métodos de organización, ha llegado a la conclusión de que la conciencia y la perspectiva de una persona sobre su propio estilo de vida es mucho más importante que cualquier habilidad para clasificar o almacenar. El orden depende de valores personales sobre cómo desea uno vivir.